...cute

Reporte multiolores






Santo dios!!! no me quiero imaginar.. el nausabundo olor de ese lugar con tan grandiosos participantes

Una niña de 13 años ganó 2500 dólares en un concurso de tenis "olorosos"
Katherine Tuck fue la campeona del concurso presentando un par de tenis Nike de año y medio de uso. osea !!! noooo..!!!!
Olian tan mal que hasta los jueces hacían muecas.yo me pregunto.. y quien premiará a los jueces y participantes de tan exquisito gusto olfativo? jajajaja
Katharine ha usado los tenis para jugar futbol y béisbol, para dar largas caminatas, ah!! y cabe aclarar que muchos se prepararon para tan extraordinario evento.. asi que ya sabes si quieres participar.. pues tan solo empieza ya a entrenarte jajaja..


les regalaron un kit de productos para el mal olor.jajaja que ocurrencias pues...!!! a que olerian los zapatos del perdedor? a rosas? jajaja bueno este tema me da para decir tantas coosas!! pero en fin aqui queda.. saludos a todos...


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts