...cute

El lado obscuro de barbie



Sangre, suicidio, cabezas decapitadas, necrofilia,  cultura oriental, subversión y crítica social. Estas son las palabras que describen el trabajo de Mariel Clayton , fotógrafa canadiense,  encontró su inspiración durante un viaje a Tokio: quedó seducida por el surrealista mundo de las miniaturas japonesas y las historias que podía contar a través de ellas. Pero, sobre todo, con lo “jodidamente divertido” con humor negro.
Una fémina que sólo piensa en trapitos, cirugía estética, crear una familia a la antigua usanza… La libertad, entendámonos, se antepone a todo, incluso la libertad de ser fiel a los valores tradicionales, pero también existen otros modelos de mujer, otros modelos de familia, que quedan ocultos y no explicitados en la educación que recibimos a través de los juguetes

Mariel Clayton   muestra en su trabajo el lado más oscuro de la muñeca Barbie...Claro desde su perspectiva...
Y fuera de su trabajo y lo bien logrado que son captadas las imágenes, yo no quiero dejar pasar y decir...WOW que hubiera dado yo que en"mis tiempos" mis barbies hubiesen tenido tan "majestuosos" Accesorios checa bien cada uno de las "escenografias" cada detalle  y verás a que me refiero..
Bueno sin más rollos les dejo estas imágenes...





































 Trabajo fotográfico de  …Mariel Clayton Dale click y verás su reciente trabajo que reitero wow yo quiero toodos los accesorios!!!!!

Saludos Guadalajara

Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres que tus amigos lo vean sólo dale click en me gusta que aparece aqui abajo, o en los botones de Facebook o de twitter que aparecen en este blog es sencillo...si tienes alguna duda con gusto dimelo en los comentarios. 






http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts