...cute

Mas sobre barbie..

.-Tipos de Barbie, modelos descartados:
Ya todos conocemos a Barbie y también sabemos que no podemos nombrar todas las diferentes clases y modelos de la muñeca que han salido. Lo que sí puedo decirles es que ha habido varios modelos rechazados por  la empresa. En un esfuerzo de producción monumental he conseguido una lista de algunos modelos descartados. 
Barbie conductora descuidada: 
Este modelo incluye el auto deportivo de Barbie, ligeramente modificado para que el mismo intente doblar  de golpe al correr a altas velocidades. La particularidad de esta muñeca es que posee en el interior de su  cuerpo plástico unas pequeñas bolsitas con un líquido rojo y espeso que saltará de brazos, manos y cabeza  de la muñeca en cuestión al impactar el auto contra lo primero que se cruce (repuestos de las bolsitas se venden por separado).

Ken mecánico: 
Este modelo del famoso Ken muestra manchas reales de grasa y aceite en distintas partes del cuerpo. El modelo incluye una diminuta llave de cruz, un diminuto aceitero (¡Lanza aceite de verdad!) y un destornillador miniatura. Este muñeco es el que se debería adquirir luego de comprar la Barbie conductora descuidada.

Barbienstein: 
Este modelo (creado para Halloween) muestra a Barbie, Ken y todos sus amigos en oscuras tonalidades de verde. Los muñecos incluyen un par de tornillos a ambos lados del cuello. La particularidad de estos modelos se presenta el los ya mencionados tornillos: Al aplicarles tensiones de corr
iente superiores a 220v los ojos de los muñecos se iluminarán en hermosos tonos de rojo y comenzarán a escupir un líquido rojo y  espeso por sus poros. (Repuestos de las bolsitas se venden por separado) Nota: Juguete prohibido para menores de edad. Puede producir escenas de violencia.
Barbie alcohólica empedernida: 
Este novedoso modelo viene con dos porroncitos de cerveza y un baldecito. La cara de la muñeca muestra la mirada bizca y una abertura en la boca de la misma. Al mover el brazo de la muñeca hacia su boca, esta  emitirá sonidos como "Glub, glub, glub". Al mover el brazo a su posición original la muñeca lanzará un "¡Beerp!" que emocionará a las más pequeñas. Si esta acción se repite varias veces, nuestra querida muñeca lanzará un líquido marrón y espeso por la ranura de la boca (para eso está el baldecito). (repuestos de las bolsitas se venden por separado).
Barbie doble de película: 
Con solo un pequeño traje anti-flama consigo, este modelo recrea la etapa en que Barbie fue doble de riesgo en películas de acción. El equipo completo incluye: Cuerda de bungee, poleas, equipo lanzallamas, camioneta Barbie con botón de explosión y traje anti-flama. Nota: La empresa no se responsabiliza por las quemaduras y/o daños que alguno de los accesorios de este producto podrían llegar a producir.
Barbie S.W.A.T: 
Al pasar una esponjita con agua caliente por la cara, brazos y piernas de este modelo, aparecerán pinturas de camuflaje. Nuestra Barbie S.W.A.T viene equipada con un traje ninja en tonos oscuros, unos binoculares, una mochila con equipo, un arbusto para camuflage, cuerda con su gancho y la joyita del set: Un diminuto walkie-talkie que emite frases al azar, como "Entendido, cambio.", "Misión: Lavar la ropa; en proceso.". También incluye una navaja, un fusil, una uzi y una magnum 44 (todo en miniatura).
Barbie alienígena: 
Esta Barbie (que, en realidad, se llama "Baar-Bee") presenta una piel escamosa, tres ojos y colmillos que sobresalen de su boca. Tiene dos simpáticas antenas que se asoman por su hermoso cabello azul. También incluye una pistola desintegradora que utiliza como abrelatas (baterias no incluidas).
Barbie OVNI: 
Accesorio para la Barbie alienígena. Se trata de un platillo volador con sala de estar, comedor, cuarto de control, cocina y dormitorio de dos plazas. Todo en divinos tonos de rosa para que las amigas alienígenas de Baar-Bee (Barbie alienígena)puedan tener lindas reuniones en el espacio.
Barbie científica nuclear: 
Esta versión de la muñeca trae una bata blanca de laboratorio, guantes y botas de goma y protectores visuales. Trae además una pequeña tarjeta magnética de seguridad y varios planos con experimentos que Barbie podrá realizar en el Centro de Investigación Nuclear Barbie.
Centro de Investigación Nuclear Barbie: 
Este moderno edificio posee una entrada de seguridad (se abre con la tarjeta de la muñeca), cámaras de  vigilancia y un pequeño reactor miniatura que genera energía de verdad (repuestos de barras de uranio se  venden por separado). Aquí es posible probocar una fusión nuclear introduciendo a nuestra Barbie científica en el centro del reactor (la empresa no se responsabiliza por cualquier tipo de problema físico y/o mental producido por la radiación emitida por el reactor).
Barbie mutante: 
Este modelo no se vende. Es el resultado de introducir a nuestra Barbie científica nuclear al reactor. Este nuevo modelo muestra a Barbie con una joroba y tamaños desproporcionales para cada parte de su cuerpo. El plástico utilizado en la muñeca permite estirar y contraer a la muñeca en cuestión para simular un  verdadero efecto mutante. Al apretar la muñeca, ésta lanzará una viscosidad verde fluor que dará una buena impresión (repuestos de las bolsitas se venden por separado).
Robo-Barbie: 
Esta Barbie cybernética perteneciente al departamento de policía de Detroit no fue de agrado entre las fanáticas, puesto que no contaba con su sedoso cabello (por el casco) ni con su característica sonrisa.

Barbie kamikaze: 
Barbie es de tonalidad amarilla. Su traje es una campera de cuero y una bufanda. Al     presionar el botón de su espalda nuestra Barbie kamikaze dirá frases en el idioma oriental, como       "Yatekaigo Encimatuyo", "Taka-taka-bum-crash", o, "Zafasipodé Kemetiro Pamatate". El modelo no incluye avión.

Avión Kamikaze Barbie: 
Esta réplica de los Cazas Orientales en miniatura es el vehículo perfecto para la Barbie kamikaze. El avión en cuestión puede volar por tres o cuatro segundos, pero luego tenderá a caer en picada, explotando al impactar contra el suelo (repuestos de avión y Barbie se venden por separado).
Barbie divorciada: 
Fué rechazada porque su costo iba a ser muy alto ya que entre los accesorios estaba el yate de Kent, el coche de Kent y el 75% del salario de Kent. (jajajajajajaja asi o mas mamón!!!!!!) oops perdon por lo de "asi"

3) Datos Curiosos
  • Más de medio billón de Barbies han sido vendidas alrededor del mundo desde 1959.
  • El 90 por ciento de todas las niñas estadounidenses en los últimos cuarenta años ha tenido, al menos, una barbie.
  • Una niña norteamericana (entre 3 y 11 años) tiene en promedio de 10 Barbies.
  • En 2003, Mattel reportó unos 3.600 millones de dólares en las ventas de la muñeca.
  • La Barbie más vendida de la historia ha sido la Totally hair, de 1992, con su melena hasta los tobillos. Vendió ¡10 millones de ejemplares!.
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts