...cute

Cadenas para tu Facebook




!!!!!! SIN LIBERTAD BAJO FIANZA... Envia esto a todos tus amigos incluyendome a  :ORDEN JUDICIAL! Usted esta acusado de rastreo en mi corazón... y el secuestro de mis sonrisas... Con tu dulzura... ¿COMO SE DECLARA...? ¡CULPABLE! USTED es condenado!... A SER MI AMIGO TODA LA VIDA. Y si recibes 10...TU AMISTAD VALE LAPENA!!!!"""♥ para ponerla en facebook ..





OIEE! Me dijeron que trataron de asaltarte anoche, y el ladrón te dijo ''LAS NALGAS O tu facebook'' y NETA me alegra que todavia tengas tu facebook...Jajaja manda este mensaje a todos aquellos que quieran mucho asu face yo ya lo hice contigo, ja ja ja ....hazlos reír.... xD




Ya comenzó el Mes de los Besitoss... Envíale este Besito a todasaquellas personas que aprecias y quieres. Si recibes mas de 5 besitoseres especial. Si recibes más de 10 besitos eres muyespecial!!Muuuuuuuacck.!!! espeerO el miiO,,eeeeh!! >



nena a rezar se a diixooo!!! Angel de mi guarda quiero compañia.... Un hombre pa' la noche ....y otro para el dia... .Que no me desespere y lo hagamos todo el dia!!!!!! Pasalo A 6 Cabronas, Yo ya cumplí con las mias...



No es por envidia pero kisiera tener tu pelo, tu cara,tus ojos, tu boca, tu nariz, tu cuerpo.... es q no tengo disfraz para halloween... jajajaja NTC pasalo y sacale una sonrisa a tus amigos del face!!!!...............=)


AMIGOSFALSOS:Nuncatehan viisto llorar. AMIGOS DE VERDAD: Lloran cntiigo. AMIGOSFALSOS:Tocan la puerta de la ksa. AMIGOS DE VERDAD: Entran solos yabrenel refriigerador. AMIGOS FALSOS: Están ahii por un rato. AMIGOS DEVERDAD: Están ahii por toda la viida. AMIGOS FALSOS: Ignorarían...esto................AMIGOS DE VERDAD ......... ... ...: Se ... lo man ... .......... .....darían a todos ...sus verdaderos amiigos y esperaran qe le llegue devuelta... (pobre de ti si no me llega). Si te matan hoy, perdón pero no podría estar en tu funeral, pk estaria en la cárcel por haber matado a la persona que lo hiizo. Ahora tngo un juego para ti ... Cuando hayas terminado de leer esto se lo debes mandar a 20 personas a qiien qiieres de vdd,iincluyendo la persona qe te lo mando. Sii reciibes por lo menos7 devuelta es qe eres una persona Especial.!!


Me preguntαron que cuαnto vαles tu,:/ & les dije que"nαdα"....imαginαte!!!!! Con tαntα delincuenciα que hαy, me dio miedo decir que vαles ORO... Pαsαle esto Ah todos tus αmigos incluyendome, si lo soy. Tkm♥!


VALE...PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS... QUE
PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO... POR ESO YO PIERDO EL TIEMPO CONTIGO..
PORQUE NO QUIERO PERDERTE CON EL TIEMPO... PEGA ESTO EN EL MURO DE
10 AMIGOS QUE NO QUIERES PERDER... SI RECIBES DE VUELTA 10, ERES UN
GRAN AMIGO..♥




oyeee .DiscoverYChan ofrece $20 00 dOlares al que les lleve al animal mas raro delmundo .como le hacemos? .puedes llegar Solo? . o te paso abuscar? jajajajaja . (Pasalo A Tus Mejores Amigos)♥
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts