...cute

UN MEXICANO BIEN MEXICANO

No acostumbro a poner cosas con este tipo de palabras pero 
si las cambio pierde todo sentido... saludos espero les guste 
Y VIVA MÉXICO....!!!!!!!!!!!!!!






El Mexicano > > > > El Mexicano no te golpea: Te da un putazo. > > > > El Mexicano no se cae: Se da un chingadazo.. > > > > El Mexicano no te ordena: Te manda a Huevo. > > > > El Mexicano no sufre de diarrea: Le da chorro. > > > > El Mexicano no se equivoca: La caga. > > > > El Mexicano no se golpea: Se da en la madre.
> > > > El Mexicano no sale corriendo: Sale en chinga. > > > > El Mexicano no toma siestas: Se queda jetón. > > > > El Mexicano >no ríe hasta más no poder: Se caga de la risa. > > > > Para el Mexicano no está difícil: ¡¡Está cabrón!! > > > > El Mexicano no va rápido: ¡¡Va hecho la madre!! > > > > El Mexicano no es un tipo tremendo: ¡Es un cabrón!
> > > > El Mexicano no bebe: Chupa,Chupa y Chupa hasta que se pone > > bien pedo.(En este no estoy muy de acuerdo, no chupen tantoo jejeje) > > > > El mexicano no entra en acción: ¡Se agarra a madrazos! (No se "pelien")> > > > El Mexicano no es listo: Es un chingòn!! (es de clase mundial > > ) > > > > El Mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventón. > > > > El Mexicano no es un tipo alegre: ¡¡¡Es de poca madre!!! > > > > > El Mexicano no hace algo bien: ¡Se la rifa! > > > > El Mexicano no es cualquier persona: Es MEXICANO!!.. Y SOMOS GENIALES, SOMOS LO MÁXIMO SOMOS GENTE DE CORAZÓN. SOMOS LA MAYORÍA!!!!!... LOS MENOS NO TIENEN PORQUE GANAR, SOMOS UN GRAN PAÍS HAGAMOS DE MÉXICO LO QUE SOMOS SIII SOMOS GENIALES!!!!!  PROMUEVE COSAS DE MÉXICO HAY MÁS COSAS BUENAS, MALAS? YA NOOO!!! SUFICIENTE CON LO QUE PASAN EN LAS NOTICIAS NO CREES? AYUDAME A SACAR LAS COSAS BUENAS, QUE CUALES? OYEEE HAY MUCHAS!!! NO TE PIERDAS ESTE BLOCK POR QUE AQUI LO VAS A VER, EMPEZANDO POR SONREIR...!!!!! ATTE  G.G. CREADORA DE fAK-TOR X.. UN ABRAZO...







Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres que tus amigos lo vean sólo dale click en me gusta que aparece aqui abajo, o en los botones de Facebook o de twitter que aparecen en este blog es sencillo...si tienes alguna duda con gusto dimelo en los comentarios. 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts