...cute

Estar en el momento justo...



Forde grabó la imagen y la subió a YouTube., su vídeo ya había sido visto por más de un millón de personas. Además, Forde ha logrado ganar algunos dólares con su grabación. El joven tomó la medida de añadir una 'marca de agua' a su vídeo, un texto animado sobreimpreso en la pantalla. Este gesto es considerado de mal gusto entre los internautas, pero obligó a varios medios de comunicación a rascarse el bolsillo para que Forde les cediese una copia del vídeo sin mácula.  Checas que hay de diferente? en casos como este siempre hay algo que aquí faltó!!!!!!!!!


A esto yo le llamo estar en el momento justo y en lugar adecuado y  un poco de colmillin...


Dios cuando me llegará a mi mi momentooo!!! XD




Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres que tus amigos lo vean sólo dale click en me gusta que aparece aqui abajo, o en los botones de Facebook o de twitter que aparecen en este blog es sencillo...si tienes alguna duda con gusto dimelo en los comentarios ..
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts