...cute

Las frases "geniales" de los futbolistas


1. David Beckham:

“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
2. Thierry Henry:

“A veces, en el fútbol, tienes que hacer goles.”
3. Michael Platini:

“El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0″.
4. Samuel Eto:
“Correré como un negro para mañana vivir como un blanco.”
5. Ronaldo:
ronaldo 214x300 10 Frases de Futbolistas famosos“Perdimos porque no ganamos.”
6. Alfredo Di Stéfano:
alfredo di stefano 229x300 10 Frases de Futbolistas famosos
“El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto.”
7. Kaká:

“Soy virgen, hasta que me case.”
8. Pelé:





“Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente 4 centímetros”
9. Maradona:



“¿Yo en contra de los homosexuales? Para nada. Es mejor que existan porque así dejan más mujeres libres para los que somos de verdad machos.”
10. Steve Gerrad:










“Voy a dar un pronóstico : puede pasar cualquier cosa.”



*Nota este me lo mandaron ..!!! yo de fut no sé naditita..!! y al buscar las fotos apenas supe la existencia de algunos.. mmm sorry pero ya al menos conozco más no? ?!?!?!?!



bueno algo jejeje algo asi como este :


Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos









































http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts