...cute

Me queda claro su amplio lenguaje!!!!!!!


Bueno dónde empiezo? asi, disculpen las palabras como:   vamos , ah! ih!Dejarme de poner 
publicidad, Isabel, dejar patear y por favor te lo pido, creo que ya son todas las que se entienden
no son altisonantes y estan fuera de lugar en este video... jajaja
Nooooooooooooooo... por eso odio el fut.. embrutece a la gente y saca lo peor de las personas..(Bueno hay excepciones, no se me esponjen)
Bueno los dejo ver el video para que entienda a que me refiero, y total este es el video de moda y se los quiero presentar...




Ahora esto.. encuentra la diferencia.. jajajaja








Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres que tus amigos lo vean sólo dale click en me gusta que aparece aqui abajo, o en los botones de Facebook o de twitter que aparecen en este blog es sencillo...si tienes alguna duda con gusto dimelo en los comentarios

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts