...cute

Ninel y sus pen...samientos...













Todos los seres humanos cometemos errores y seguramente la mente ha procesado 
información de manera tan rápida que la boca se confunde y equivoca al expresar, pero tal parece que la cantante y actriz Ninel Conde, sufre muy seguido de esteproblema o bien, no procesa o medita lo que va a decir a los medios de comunicación.

La cantante se ha convertido en el centro de las burlas en las redes sociales, porque biendice el dicho: "crea fama y échate a dormir".

EL FAMOSO SURIMI

Y es que casi siempre el problema radica en confundir los nombres, ya que, suponemos, son muy parecidos pues eso de confundir un tsunami con el surimi sigue causándole conflicto al Bombón Asesino. "Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi", comentó en su momento Ninel, cosa que la gente no olvida pues en un nuevo desastre natural en china Ninel fue Trending Topic en Twitter.

BOMBÓN MUY ASESINO

Sabemos que Obama y Osama son palabras parecidas, pero si agregamos el contexto de que uno es el presidente de los Estados Unidos y el otro su más acérrimo enemigo, la confusión debería quedar disipada. En el caso de Ninel y de varias cadenas de televisión no fue así. Esto lo asegura la revista TV Notas, donde señalan que en la red social Twitter, la actriz publicó el siguiente tweet al enterarse de la muerte del terrorista más buscado en la historia: "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos", confundiendo así al autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001 con el presidente Obama. A pesar de que el comentario nunca fue observado y publicado, un sinfín de críticas le llovieron a Ninel diciéndole el tonto y grave error cometido por lo que la guapa actriz ya ha realizado aclaraciones al respecto: "Para conocimiento de todos yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden por lo que cualquier informacion..."(Aqui si difiero un poco jejeje En el noticiero CNN pusieron un "super" que decia Obama ha muerto.. y eso recorrió el mundo "tons " me imagino que ese "super" lo leyó La Srita. Ninel

 XD bueno eso es todo , gracias fue una pequeña connotación de Fak-tor x)

HORARIO INGLÉS

Cuando le preguntaron a Ninel qué opinaba sobre la boda real de William y Kate, la actriz dijo que ella "ni loca me casaría a las cuatro de la mañana como los príncipes", ¿Nadie le dijo que no en todo el mundo es la misma hora?, otro desastre más para Conde.

CINE DE ARTE

"Lo malo es que la mayoría de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la bubi. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso", pero no juzguen mal, lo que pasa es que dentro de su corazón Ninel es una artista recatada y alejada de los pecados de la carne.

MUY SABIA

Cansada del acoso de la prensa, Ninel quiso darles una lección con una frase de su propia invención para justificar su silencio: "A pocas palabras más sabiduría", lamentablemente su frase es muy complicada de entender. 

LA BATALLA CIBERNÉTICA

Entrada en una discusión con un usuario de Twitter, Ninel tuvo a bien escribirle un comentario que no sólo lo ofendió a él sino a varios de sus seguidores: "¿No será más bien por tu cara (que lo llamen "indio")? Porque nórdico no pareces (...) ruso menos jajaja". Dejó en claro que la clase y la elegancia no es lo suyo.

EN SERIO. ¿SÍ SABRÁ LO QUE DICE?

Cuando uno de sus admiradores le escribió que el periodista Álvaro Cueva estaba haciendo una crítica de ella en el Canal 40 de México, Ninel Conde le respondió: "¿Quién es ese, tú? No conozco ni el canal ni al reportero". Sólo para que la artista no se quede con la duda, Álvaro Cueva es un escritor y periodista mexicano que ha participado prácticamente en los principales canales culturales de México así como las revistas y periódicos como Somos y Milenio.    (soooopas!!!!! se hizo el harakiri solita.. bueno ni como defenderla...otra connotación de Fak-tor x)

AHORA ES MIMEL COMDE

Este punto no está basado en el error de Ninel sino en la reacción que tuvo por parte del público, pues la artista se equivocó al escribir la marca "Sanborns" y cambió una letra "n" por una "m", lo que provocó burlas en Twitter y hasta un nuevo apodo: Mimel Comde.

Pero el asunto no paró ahí, pues para rematar, Ninel escribió: "Aquí les va a la bola de desconocidos losers sin nada productivo que hacer: ¡ZzzzzzaaaaammmmmmbbbooooorrrrrrnnnnzzZzzzz! ¡DISFRUTEN! Jajaja".

EL TWITTER NO ES LO SUYO

A sabiendas de todas estas confusiones, en particular la de Barak Osama, el conductor Facundo le jugó una "bromita" y es que el güero de televisa colocó en su Twitter: "Gracias Ninel Conde por las flores que enviaste a mi casa pero el que se murió no fui yo". El conductor se refería a la muerte del trovador argentino Facundo Cabral que ocurrió el pasado sábado 9 de julio. Esta vez El Bombón Asesino no se quedó callado y le contestó a Facundo: "¿De qué flores hablas niñito? Deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de @juanzepeda2010". El conductor mexicano contestó: "Orale @Ninelconde no pensé que te fueras a enojar, disculpa mi sentido del humor, dile a @juanzepeda2010 que lo espero con unas chelas".

LA MÁS RECIENTE

Bien dicen que perro bravo hasta el de casa muerde, en esta ocasión (la más reciente), Ninel metió la pata al hablar de su nueva producción discográfica, pues la cantante aseguró en una entrevista para Radio Fórmula que ya planea su siguiente disco, el cual será de covers ¡"inéditos"!

El Bombón asesino señaló que el álbum, bajo el nombre "Ayer y Hoy", contendrá 14 temas, "Es un disco de covers de los años setenta y ochenta, serán 14 temas, de los cuales 12 son inéditas y dos nuevecitas que incluye la canción polémica 'Mujeriego'", explicó; entonces ¿Dónde están los covers? Si las que no son inéditas, son nuevecitas.

Con esta joyita de declaración cerramos, aunque no creemos que por mucho tiempo, la página de los múltiples dichos y frases célebres de la cantante y actriz; realmente su cuerpo es de una diosa pero su mente y boquita (...) mejor así lo dejamos, sólo hay que recordar que el Twitter es un invento muy avanzado y como todo "si cae en manos equivocadas puede ser fatal"


Fuente de información..EL OCCIDENTAL.12 de julio 2011  
http://www.oem.com.mx/



Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres que tus amigos lo vean sólo dale click en me gusta que aparece aqui abajo, o en los botones de Facebook o de twitter que aparecen en este blog es sencillo...si tienes alguna duda con gusto dimelo en los comentarios.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts