...cute

Cualquier parecido....Frases de politicos


Cualquier parecido con la realidad......





































Frases  inolvidables, de los Politicos Mexicanos:


Alvaro Obregón expresidente mexicano 

 ---Todos somos un poco ladrones. (Refiriéndose a la corrupción)
 --- Nadie aguanta un cañonazo de 50 mil pesos. (Hablando de sobornos)
 ---Yo soy mejor candidato a la Presidencia porque sólo tengo una mano (para robar)(En referencia a su segunda candidatura presidencial y a que él era manco)
Plutarco Elías Calles expresidente mexicano 

 ---El que quiera la Silla (presidencial) que se forme. (Hace patente que era el poder detras del “trono” durante el Maximato).


   ---"El que se  mueve no sale en la foto"... Fidel  Velázquez. Líder de la CTM 

---Ni nos perjudica, ni nos  beneficia, sino todo lo  contrario"... Luis Echeverría   Álvarez.  
 
 ---"Yo hago  televisión para jodidos"       Emilio Azcárraga Milmo  
 
 --- "Defenderé  el peso como un perro''... José  López Portillo.  
 
 ---"La pobreza en México es un  mito"... Pedro Aspe, cuando era  Secretario de Hacienda  
 
   --"¿Y yo por  qué?"...  Vicente Fox. Cuando canal  40 le pidió solucionara el problema con TV Azteca  aplicando la ley.  
 
--“No traigo  "cash"    Zedillo, a una vendedora indígena.  
 
---"Me dan a  tu hermana "   Rodríguez  Alcaine a un  reportero que le  preguntó si le daban línea.  
 
---“Estamos  trabajando las 24 horas del día y partes de la  noche.   Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.  
 
---“Comes   Y Te Vas. . "   Vicente  Fox   a  Fidel  Castro  
 
---“Bueno  compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso o  bajar y partirle su madre"  
 
 Irma  Serrano cuando tenía uso de la palabra  en tribuna  y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa  
 
 --- "Soy  Gobernador, no bombero”, Miguel  Alemán cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le  preguntaron si ya había ido al lugar del  incendio.

 ---Sí es mi voz pero no soy yo”  Mario  Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica  con Nacif ---"haiga sido como haiga  sido"  Felipe Calderón hablando de su triunfo en las elecciones  presidenciales.
"En los gobiernos priístas teníamos pactos con los narcos y así los controlábamos".Sócrates Rizo (Exgobernador de Nuevo León) 

Este me lo mandaron a mi correo ,gracias Willis...!!!

Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres que tus amigos lo vean sólo dale click en me gusta que aparece aqui abajo, o en los botones de Facebook o de twitter que aparecen en este blog, es sencillo...Y tambien dale + 1.. saludos y siguenos visitando..
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts