...cute

Fak-tor x/ Te escribo esta carta...











Carta a un blanco:


 Querido amigo blanco: 


Un par de 


cosas deberías saber: Cuando yo nací; yo era negro. 


Cuando empece a crecer, era negro. Cuando voy a la 


playa soy negro. Cuando tengo frío sigo siendo negro. 


Cuando tengo panico soy negro. Cuando estoy 


enfermo soy negro. Inclusive me muero continuo 


siendo negro. En cambio tu mi amigo amigo blanco. 


Cuando naces eres rosado. Cuando empiezas a crecer 


te pones blanco. Cuando vas a la playa te pones rojo. 


Cuando tienes frío te pones azul. Cuando tienes 


pánicos te pones amarillo. Cuando estas enfermo te 


pones verde. Cuando te mueres te pones gris.... !Y 


todavia tienes los &%$#"! de decirme que yo soy 


Hombre de Color! 


Firma: 


"EL NEGRO"














Carta de una madre....

Querido hijo:



Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.



Te escribo despacio porque sé que tú no puedes leer 


deprisa.


Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas,



porque nos hemos mudado...



Por fin hemos enterrado a tu abuelo,



encontramos su cadáver con eso de la mudanza



estaba en el armario desde aquel día en que nos



ganó jugando a las escondidas..

Hoy tu hermana tuvo un hijo,




pero como aún no sé si fue niño o niña,



no te puedo decir si eres tío o tía.

Al que no hemos visto por acá es al tío Juan,



quien se murió totalmente el año pasado...



¿Que te digo?..



Tu primo Numa siempre se creyó que era



más veloz que los toros, ya comprobó que no...

Fíjate que estoy preocupada por tu perro Bobby,



ya que insiste en perseguir a los coches



y cada vez está más chato...



¡Ah! Por fin se les ocurrió a los tontos de



los embotelladores de Cerveza poner un letrero



en la chapa que dice ''ábrase por aquí''.

 Perdona la mala letra y las faltas de ortografía



pero me cansé de escribir y ahora



le estoy dictando a tu padre,



y ya vez como es de "vruto..."



¿Qué crees?



Tu hermano Manuel cerró el auto con seguro



y dejó las llaves dentro;



tuvo que ir a pie hasta la casa por el duplicado



para sacarnos a todos del automóvil...

Acá hubo un movimiento "mísmico..."



con servicentro en Tiabaya.



Esta carta la mando con Mile que mañana va para allá,


ojalá pudieras ir por él al radiopuerto.



Bueno hijo , no te pongo la dirección porque no la sé...



resulta que la última familia Gallega que vivió por acá ,



se ha llevado los números a su nueva casa



para no tener que hacer el engorroso



cambio de dirección....

Si ves a la prima Teresa dale saludos de mi parte,



y si no la vez por favor no le digas nada...

Tu madre que te quiere,

PD. Te iba a mandar el dinero que me pediste pero ya 



cerré el sobre..... jaaaaaaa






                         otra versión.....






Querido hijo: 


Te escribo estas líneas para que sepas que estoy viva. 


Te escribo lentamente porque sé que no sabes leer deprisa. 


Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la 


mando de nuevo. 


Tu padre consiguió un trabajo muy bueno; tiene 500 


personas bajo su poder. Cuida el cementerio del pueblo. 


No vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos 


mudamos. La nueva casa tiene una lavadora que no 


funciona bien: la semana pasada puse cuatro camisas, tiré 


de la cadena y todavía no las he vuelto a ver. 


A tu tía Rosa le pasa al revés que a mí: ella cuando toma 


café no puede dormir; en cambio yo, cuando duermo no 


puedo tomar café. 

Finalmente enterramos a tu abuelo. Encontramos el cadáver 



ahora con todo esto de la mudanza. Estaba en el armario, 


desde ese día que ganó jugando al escondite. 


Lamento decirte, hijo, que la semana pasada tu padrino se 


ahogó en la destilería en un tanque de brandy. Varios 


hombres trataron de salvarlo pero luchó valientemente contra 


ellos. Tardaron tres días en apagar el fuego cuando lo 


cremamos. 


Hoy tu hermana Julita tuvo un hijo, pero como todavía no sé 


si es nena o nene, no sé si llamarte tía o tío. 


Quien hace mucho que no aparece es tu tío Venancio, que 


murió totalmente el año pasado. 

Tu hermano José cerró el coche con seguro y dejó las llaves 



dentro. Tuvo que volver a casa para buscar el duplicado y 


poder así sacarnos a todos. 

El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió dos 



veces; la primera vez por tres días y la segunda por cuatro 


días.


La chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la 


mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y 


el envío seria muy costoso, así que le quitamos los botones y 


los pusimos en el bolsillo. 

Todos te extrañamos mucho, pero mucho más desde que te 


fuiste. Tienes que escribirnos contándonos cómo te va con tu 


nueva novia extranjera; no sabes cómo nos pusimos de 


contentos cuando nos enteramos que estabas en cama con 


Hepatitis, ¿es acaso griega? Pues no nos lo aclaraste aún. 

Esta carta te la mando por Juanelo, que va mañana por ahí. 


A propósito, ¿puedes buscarlo al aeropuerto?. 

Bueno, hijo, no escribo el remitente porque no sé la dirección 



nueva. La última familia que vivió en esta casa se llevó los 


números para no tener que cambiar la dirección. 

Tu madre que te ama, 



YO 




jajajaaaaaa








Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos... 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts