...cute

Fak-tor x





El 3 de mayo se festeja a los trabajadores de la construcción, mejor conocidos como el "maestro albañil" saludos.. a los que se parten el lomo en este dificil oficio...y a los que no..Pues tambien. jaja saludos...

Para relax..!!!! Ejercita tu mente... :)

Efectos opticos


Este video es hermoso, pero si checas detenidamente
Es sólo un efecto óptico..
                                                     

Sorprendente test...

Checalo es muy interesante y no lo tomes personal...




























sigue con el mause sin tocar las orillas...
                                                 


jajajaja espero te hayas distraido un poco...


Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres que tus amigos lo vean sólo dale click en me gusta que aparece aqui abajo, o en los botones de Facebook o de twitter que aparecen en este blog es sencillo...si tienes alguna duda con gusto dimelo en los comentarios. 

Video con un celular..Según dicen







Fue el año pasado en que Nokia lanzó este video de stop motion para publicitar su Nokia N8.
La campaña publicitaria se centraba en hacer notar que este grandioso video había sido grabado con la cámara de dicho celular.
 el resultado fue excelente pues incluso ganó su entrada al libro de los records Guinness por ser el stop motion grabado con los objetos más pequeños hasta esa fecha.
Una muy buena animación que vale la pena ver.
Qué opinas? dejanos tu comentarios..




El lado obscuro de barbie



Sangre, suicidio, cabezas decapitadas, necrofilia,  cultura oriental, subversión y crítica social. Estas son las palabras que describen el trabajo de Mariel Clayton , fotógrafa canadiense,  encontró su inspiración durante un viaje a Tokio: quedó seducida por el surrealista mundo de las miniaturas japonesas y las historias que podía contar a través de ellas. Pero, sobre todo, con lo “jodidamente divertido” con humor negro.
Una fémina que sólo piensa en trapitos, cirugía estética, crear una familia a la antigua usanza… La libertad, entendámonos, se antepone a todo, incluso la libertad de ser fiel a los valores tradicionales, pero también existen otros modelos de mujer, otros modelos de familia, que quedan ocultos y no explicitados en la educación que recibimos a través de los juguetes

Mariel Clayton   muestra en su trabajo el lado más oscuro de la muñeca Barbie...Claro desde su perspectiva...
Y fuera de su trabajo y lo bien logrado que son captadas las imágenes, yo no quiero dejar pasar y decir...WOW que hubiera dado yo que en"mis tiempos" mis barbies hubiesen tenido tan "majestuosos" Accesorios checa bien cada uno de las "escenografias" cada detalle  y verás a que me refiero..
Bueno sin más rollos les dejo estas imágenes...





































 Trabajo fotográfico de  …Mariel Clayton Dale click y verás su reciente trabajo que reitero wow yo quiero toodos los accesorios!!!!!

Saludos Guadalajara

Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres que tus amigos lo vean sólo dale click en me gusta que aparece aqui abajo, o en los botones de Facebook o de twitter que aparecen en este blog es sencillo...si tienes alguna duda con gusto dimelo en los comentarios. 






Casa flotante

La casa flotante de la película Up en versión real

 

Fue para un programa de National Geographic (llamado How Hard Can It Be?) que crearon la casa flotante de la película Up de Pixar.
Un equipo de científicos, ingenieros y 2 expertos pilotos de globos lograron hacer que 300 globos inflados con helio elevaran esta casa de 4.8 metros cuadrados y 5.4 metros de alto (casa casi de cartón pero igual casa ).
La altura alcanzada fue de unos 10 mil pies con una duración de aproximadamente 1 hora.
Y con eso se comprueba que si lo imaginas, puede existir.
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts