...cute

Historia del zapato volador...



Entre las explicaciones y leyendas, las más siniestras están emparentadas con códigos asociados al delito, la venta de drogas o pandillas urbanas. Según se cree, en zonas de Estados Unidos los zapatos colgados en cables, podrían utilizarse como un código o señal para anunciar la cercanía de una casa o un punto de venta de drogas como crack, o heroína.
De hecho en ciudades como Los Ángeles, en California, son las propias autoridades las que se ocupan de quitar las zapatillas ante las sospechas de algunos vecinos. También existen otras leyendas urbanas, que explican que los zapatos colgados, se utilizan para marcar territorios dominados por pandillas que controlan el barrio. En ambos casos, la teoría no sirve para explicar que se encuentren zapatos en zonas alejadas de las ciudades o en caminos rurales poco transitados.Asi que los que pensaban que solo en México.. pues no señores... también en otros países y ciudades!!! 

Reporte multiolores






Santo dios!!! no me quiero imaginar.. el nausabundo olor de ese lugar con tan grandiosos participantes

Una niña de 13 años ganó 2500 dólares en un concurso de tenis "olorosos"
Katherine Tuck fue la campeona del concurso presentando un par de tenis Nike de año y medio de uso. osea !!! noooo..!!!!
Olian tan mal que hasta los jueces hacían muecas.yo me pregunto.. y quien premiará a los jueces y participantes de tan exquisito gusto olfativo? jajajaja
Katharine ha usado los tenis para jugar futbol y béisbol, para dar largas caminatas, ah!! y cabe aclarar que muchos se prepararon para tan extraordinario evento.. asi que ya sabes si quieres participar.. pues tan solo empieza ya a entrenarte jajaja..


les regalaron un kit de productos para el mal olor.jajaja que ocurrencias pues...!!! a que olerian los zapatos del perdedor? a rosas? jajaja bueno este tema me da para decir tantas coosas!! pero en fin aqui queda.. saludos a todos...


Pilobolus


Pilobolus


No es una novedad, y quizás ya hayas visto alguna de sus actuaciones, pero hasta hoy no conocía Pilobolus. Se trata de una compañía de danza contemporánea que, entre otras actuaciones, representa escenas mediante sombrasque dejan alucinado.. apoco no?  

Aunque se trata de una compañía con una larga trayectoria, su actuación más conocida fue, quizás, en la edición de los Oscars del año 2007, en la que presentaron, a su estilo, las películas nominadas.

Teatro de sombras..

Los antecedentes del teatro de sombras datan de la prehistoria, cuando el hombre primitivo, hacía sombras con su cuerpo y manos, frente a las fogatas.
Ya en el siglo IVaC, en el Mito de la Caverna, de Platón, las sombras adoptan un carácter de referencia de la realidad del ser. Suponen la imagen del mundo de las ideas, trascendiendo lo que podemos percibir con los sentidos.
Las primeras manifestaciones de esta modalidad de artes escénicas provienen de India y China.
Las sombras poseen connotaciones mágicas en casi todas las culturas, despertando los sueños, el subconsciente, el espíritu. Estas formas inestables invitan al la imaginación y creación, estimulando la fantasía. Por ello, las sombras representan historias de fuerte contenido fantástico, por la capacidad de mutar, de insinuar sin dejar ver, deformar la realidad. La sombra es intocable, permanece en un plano ajeno.


HACE POCO ESTUVIERON EN BELLAS ARTES, AQUI EN LA CD. DE MEX.. SON INCREIBLES, ESPERO LES GUSTE...

Onta onta!!!????

La "verdadera  realidad real de la realidad" jajajaja
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts