...cute

Publicidad ..!! Cooorreeelaaaaa...!!!















Septiembre de 2008, hace exactamente tres años Google en un movimiento que a muchos sorprendió lanzó la primera versión de su navegador:Google Chrome. Era una época donde el mercado de los navegadores parecía demasiado estático y demasiado asentado como para que un nuevo competidor pudiese reclamar de buenas a primeras su pedazo de pastel. Sin embargo, tres años después Google Chrome no sólo tiene una estupenda cuota de mercado sino que se ha revelado como una de los mejores navegadores, incorporando muchísimas innovaciones a la web,  con una integración fabulosa de todos los servicios de Google.
Claro!!sé que muchos difieren con mi opinión, que hay navegadores mejores y me dirá .. qué con apple,internet explorer en todas sus versiones, opera, etc..???Pero, ok hablaré después de eso.. 

Hace tres años consiguió destronar al que era unnavegador por excelencia, Mozilla Firefox. La lentitud a veces exasperante de Firefox, su altísimo consumo de memoria y que la interfaz nunca acababó de convencer, es lo que terminó de rematar para que muchos cambiasen a Chrome.
 lo limpio de su interfaz y que en su momento fue de los primeros en poner las pestañas arriba en lugar a hacia abajo son también puntos a favor. 





Después de tres meses de pruebas con una beta que requería invitación para ser parte de la red social, Google+ se hace pública y cualquier persona puede entrar. Además han lanzado una serie de funcionalidades nuevas que incluyen:
  • Hangouts (Quedadas) desde el teléfono móvil: Una función que ya está disponible en la nueva versión de Google+ para Android y próximamente en iOS.
  • Hangouts on Air: Una nueva (y muy interesante) forma de hacer streams a un grupo de personas donde solo uno es el protagonista.
  • Búsqueda dentro de Google+: bueno, era algo que tenían que sacar sí o sí, ¿cómo era posible que una red social del mayor buscador de internet no tuviera búsqueda?
  • API para hangouts: Una segunda entrega de APIs para poder integrar funciones de la red social con otras aplicaciones, en este caso una forma de integrar hangouts en software de terceros.
El abrir Google+ a todo el que desee registrarse es un movimiento clave pero predecible. Recientemente se ha hablado bastante de la reducción en tiempo dedicado a la red social y del número de usuarios que la visita. Con apenas 3 meses de desarrollo y ya abriendo a todo el público toman acciones mucho más agresivas que con otras aplicaciones desarrolladas dentro de Google, como por ejemplo Gmail que estuvo por años (literalmente, aunque todos podían entrar porque las invitaciones sobraban) en beta cerrado.y pues bueno dá para muchos mucho temas, que ya se los iré presentando. Que por cierto están bastante interesantes, tanto matemático.histórico, etc.. etc..
y bueno los dejo con mi nueva frase que apartir de hoy la incluyo... que es:  Cooorreeelaaa..!!!!!



Publicidad Google Chrome



































Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..

El Helecho y el Bambú...











El Helecho y el Bambú
Un día decidí darme por vencido...renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio.
-¿Podría darme una buena razón para no darme por vencido? Le pregunté.
-Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú?
-Sí, respondí.
-Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.
-En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el tercer año, aún nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.
-El sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieran. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.
-¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces? Le dijo el anciano y continuó...
-El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso.
-Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, le dijo el anciano y continuó...
-La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante...
Si no consigues lo que anhelas, no desesperes... quizá sólo estés echando raíces...




Asi que si un dia te pregunta que si estás echando raiz..Ya sabes que decir....


Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts