...cute

Más vale intentarlo..o como dicen???

Intento número 1.








Intento número 2.








Intento número 3.








Intento número 4








Intento número 5








Intento número 6








Intento número 7








Intento número 8








Intento número 9








Intento número 10








Intento número 11








Intento número 12








Intento número 13








Intento número 14








Intento número 15








Intento número 16








Intento número 17



Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..

No pierdes nada en hacerlo... inténtalo...


“Desde hace muchos años la Humanidad está desconectada de su esencia, gente que según se dedica a meditar,   juzgan y exigen sin ver lo que ellos dan ,  a sentir el poder de herir, lastimar y no sólo al débil si no al que creen mas fuerte ,, el que se alegra del sufrimiento o tropiezos del prójimo,etc etc y el portal 11-11 es una oportunidad para que cada uno de nosotros logre re econtrarse consigo mismo y volver a alinearse con su misión en esta vida. mantén enfocado  todo el día lo que si quieres que suceda en tu vida...Todos podemos integrarnos en la apertura de este portal DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, simplemente PONIENDO LA INTENCIÓN, centrándose en su interior y en la conexión con el resto del planeta. 


No importa como lo compartas o como digas que lo viste  o que si ya te lo mandaron hace dias como msn,  lo importante es que se logre el propósito.. y cual es? Pues que te llegó a ti de esta manera.. !!!!!











El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma (Cabe aclarar que en otros sitios se dice que seria la 2a ). Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo (…)
Las recomendaciones que circulan en internet..
1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantesAbandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
8. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales "transgénicos", y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando (…)
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes...




Sea como sea si es 11 11 11 ó 12 12 12 ó 123 123 123 lo único seguro es que hay que pensar positivo ..por lo menos procurar.. así ya estámos de gane..!!!!!!!!




fuente  http://www.diariodecolima.com/o/antercola.php?c=12103




Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts