...cute

Enrique Peña Nieto.....Pena Nieto..Peña ajena?

Y bueno una vez más el topic....!!! 
El twitter no perdona?









 Matemáticas: Paulina Rubio. Cultura General: Ninel Conde. Inglés: López-Dóriga. Geografía: Justin Bieber. Literatura: Peña Nieto. Paty Chapoy   Economia.”.. Esperemos el sig..







La figura de Enrique Peña Nieto se convirtiera en trending topic de Twitter debido a una fallida intervención de la FIL de Guadalajara, esta noche el tema sigue causando revuelo en las redes sociales.
El presidenciable priísta fue objeto de múltiples burlas por parte de los usuarios, quienes incluso lograron posicional elhashtag #LibreríaPeñaNieto como uno de los temas más populares luego de que el ex mandatario mexiquense confundiera a los autores Enrique Krauze y Carlos Fuentes.

El tema tuvo más de 50mil menciones

Así, a escasos días de que Peña Nieto presentara su libro titulado México, la Gran Esperanza en el espacio editorial tapatío, el político aprovechó su cuenta en la red de microblogging -misma que supera los 115 mil followers- para responder a las críticas generadas por su errata:

"Estoy leyendo los tweets sobre mi error de ayer, algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco todos. Sigamos trabajando por México...."

 tweets referentes al tema son:
“Leamos algo de Martin Burger King. #LibreriaPeñaNieto”, expresó @galandeferia.
“'Me gustan mucho los libros de Gael Garcia Márquez’. —Enrique Peña Nieto. #LibreríaPeñaNieto”, escribió@ChumelTorres.
"#LibreriaPeñaNieto que dice que leyó "Los Diálogos de Platón", pero no se acuerda quien lo escribió", t.@kueylan...Pequeñisimos ejemplo eh..!! por que hay muchiiisimos..!!!!


Incluso de forma gráfica y, emulando a las grandes campañas publicitarias hechas por la famosa cadena de Librerías Gandhicirculan ya en la red imágenes de supuestos anuncios al respecto lanzados por ésta... y por twitteros...Les dejo las imágenes..















Chécate estos ..



















su hija Paulina Peña Pretelini se une a la controversia al contestar a los críticos de su padre.
Hace unas  horas de la madrugada de hoy, según lo atestiguaron algunos usuarios,Paulina retuiteó en su cuenta un mensaje publicado con anterioridad por su novio, José Luis Torre, en el califican como “pendejos” y “prole” a los que se han burlado del presidenciable.
Un saludo a toda la bola de pendejosque forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”, fue el mensaje publicado por los jóvenes allegados al priísta.
Para la 1:00 a.m., el hashtag #soyprole y el nombre de Paulina Peña se habían convertido igualmente en parte de los temas más populares de esta red social, lo que obligó a ambos jóvenes a eliminar las cuentas..Aqui queda el "no me ayudes compadre..?!?!?!?! jajaaaa...





He aqui el origen de todo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










98:26
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts