...cute

Dia de los inocentes...











Inocente palomita..........

Actualmente la fiesta tiene un sentido pagano, en el que las personas se hacen bromas y engaños.
En España, México, Perú, Chile, Colombia, Argentina y otros países de habla hispana..
 Una de las bromas más conocidas son unos muñecos de papel que se enganchan en la espalda de alguien en señal de burla. También los medios de comunicación publican noticia falsas e inverosímiles, y al día siguiente, desvelan cuál era la inocentada. Otras inocentadas como las llamadas telefónicas y los mensajes a móvil haciéndose pasar por otra persona gastando una broma al inocente. Así que cuidadín con las inocentadas.También es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes.
Esta forma de festejo, a menos en años recientes y ya no es usual, que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase:

"Inocente palomita que te dejaste engañar"






































Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts