...cute

♥Felices fiestas...








Gracias por visitar este blog, que es dedicado para cada uno de ustedes..








click



Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...






¡¡Hasta pronto , nos leemos en la próxima..!! 








31:40´0
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter . Saludos y sigue visitándonos.. ♥


Para ti ....♥



ESTA IMÁGEN TE LA DEDICO A TI, A TI QUE PARTISTE ...




LA AUSENCIA PROVOCA MAS AMOR A LOS RECUERDOS....


ADY





 






Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni de dónde, 
te amo directamente sin problemas,
así te amo porque no sé amar de otra manera






30:5´50
Si tu ausencia no se hubiera eternizado en esa hermosa luz, yo  estaría ausente en un continuo viaje hacia ti, persiguiendo tu presencia.




Eres único..




No dejes que nadie te aleje de tus sueños.
Vuela con ellos y sueña a cada instante. 


Nacer fak tor x








Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter . Saludos y sigue visitándonos.. ♥



El grito...






EL GRITO DE MUNCH



Hola Amigos ..!!
En cuanto los vi no dude en compartirlos con ustedes, aunque ya tienen un tiempo guardados en mi "bodeguita bloguera" tengo que buscar el momento que creo que le toca :)
Bueno, pues no puedo dejar de compartir estos videos que me encantaron , en base al mismo cuadro..Y si tu eres uno de los que no lo conoce te invito a 
a que investigues jejeje. es broma, es broma..!!checa aquí



Bueno ya sabes dale click a la imágen ....;) 

































Nos leemos en la próxima :)







30:27´2
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter . Saludos y sigue visitándonos.. ♥

Algo de ortografia....♥





click en la imágen..
Fak-tor X












31:22´0
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter . Saludos y sigue visitándonos.. ♥

Musica para tus oidos..


¡¡Hola amigos..!!





 



¿Has terminado de estudiar ,trabajar o estás en tu pequeño relax? ok ok
  aquí les dejo esto....
:)




La música es el territorio donde nada nos daña,empieza donde se acaba el lenguaje. Da vida al corazón y a la razón, compone ánimos descompuestos coordinando los sonidos y el silencio..
Ady















Violin


Sax

PRÓXIMAMENTE SERÁ SU DÍA FELICIDADES A TODOS LOS MÚSICOS 



*
Apartir de esta entrada  , serán publicadas en forma programada ya que estaré ausente por causas de fuerza mayor  saludos.





Nos leemos en la próxima :)





30:27´2
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter . Saludos y sigue visitándonos.. ♥

Calaverita..















esta imágen tiene derecho de autor
ESTÁ REGISTRADA
NO COMPRES PROBLEMAS.





























29:46´3
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 

Dia de muertos...Sólo para mayores de edad, no apto para cardiacos..!!









¿Te atreves llegar al final?













Faktor x






muaja,cañangasñangas..!!










29:83´5

Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos.. ♥

Dia de muertos...Buuuu..!!!! :)









































29:78´0
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos.. ♥

Día de muertos..¿Miedo? ¿Quién dijo miedo?









Hola Amigos..!! ya esta a la vuelta de la esquina  1o. de Noviembre así que
 les compartiré estos videitos ..









chécate esto










No te angusties mira lo que realmente pasó...

click





click
 
jajaja medio menso  pero estuvo bueno..


y aqui esta bromita 


click






Nos leemos en la Próxima






Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter . Saludos y sigue visitándonos.. ♥

Mujer : Eres más fuerte de lo que tu crees..!







Click













Click



Click







27:07´1 Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 



Una manita de gato..








A ver en que termina..
Dale en: jugar pantalla completa ..y cuando termines de jugar sólo le das a la tecla esc..=D






Si pudieron cerrarle a la llave del agua ahi me dicen como le hago por que no paso de ahi
 :P jaaaaa






26:77´2
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 


Para las nenas..








Y para las peques:


Dale en: jugar pantalla completa ..y cuando termines de jugar sólo le das a la tecla esc..=D
 

acá el 4o.



26:76´2
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 



este que está "re te dificil"


Que tal este muy complejo verdad?jiji






acá el tercero




26:74´6
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 


Dale Play....








Hola amigos..!! 
























Aquí les dejo unos jueguitos para que se distraigan un ratin.. Pero sólo un rato y después  se ponen a trabajar,estudiar o lo que tengan que hacer.. jeje saludos
















 acá el segundo





26:72´0
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 




Convocatoria


¡¡¡ Hola..!!!
Les dejo esto que llegó a mis manos, lástima que es un poco limitado en los requisitos,pero no deja de ser interesante.
Tener una buena idea te puede cambiar tu destino y al mismo tiempo México crece contigo...
=D











Faktor México





Nos leemos en la próxima =D 














26:38´8

Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 

Visita virtual..







TE INVITO AL MUSEO..









No te pierdas la oportunidad de conocer lo que te ofrece esta ciudad.. los horarios, costos o también puedes conocer a tan solo un click desde la comodidad de tu asiento ven , vamos..











CLICK EN LA IMÁGEN


Faktor México





26:16´0
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 

Que me come el TiburOOOOOn..!!!!




Les comparto  esta imágen que me encantó.....







ah jajaja al ver esto me acordé del chiste de:
 ¡¡¡Mamá, mamá..!!!! ¡¡¡Que me come el tiburOOOOOOn!!!jaja
Espero que se lo sepan esta bueno..jajaaaaa







Chécate el final... hasta el final.. 








Saludos a Vallarta..!!!


26:09´8
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 

Concurso que no quieres ganar, pero que no te puedes perder





Estás vivo..? tienes face..? No haces trampa..?? Has buscado la fama y no lo has logrado..??? Sueñas con la inmortalidad..? Pues esto te interesa...  ¡ah! y para los  "quesque" no leen    Faktor x   y no saben que es eso, pero bien que aplican a los enlaces que dejo, también les puede interesar... Por lo menos matate el morbo..:9 (oops lo siento, esto último lo puse para una sola persona x..
 me obnubile :P)









Las funerarias en algún futuro no dudo que apliquen algo parecido..y tu..? quieres ser Premium.? 
Después de ver esta nota no sé si reir, llorar, gritar  o que %$#"! ...Un requisito para seguir interesado y que sigas leyendo es : "Estar vivo y no hacer trampa.."!!! Osea  queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.??? bueno, te dejo este enlace para que veas a que me refiero..

Ya veré quien se va a la aplicación jaaa








Click en la imágen...


Faktor x








Cómo sabrán quien murió..? Es Decir, si me anoto a este "cosa" y no le digo a nadie, lo uso como algo "X" quien se va asegurar de que se cumpla "El contrato" mmm  por estar en FB la misma aplicación informará a todos los contactos y alguno les dirá??
 Ahí si alguien sabe no me dejen con la duda  que no estaré tranquila.. :/



Nos leemos en la Próxima.. :)









25:81´0
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 


Nace una estrella.. =D


Para muchos esto que hicieron es una tomada de pelo, para otros sólo eso ,una  broma... Pero yo me pregunto  ¿Será que la gente está ávida de cosas buenas..? ¿Tu que piensas..?


Un chavo de  21 años de edad,  un día se puso a pensar ser famoso¿Cómo se logrará esto? él y un amigo  se les ocurrió un plan para hacer una broma a gente de Nueva York.

Fotógrafos y guardaespaldas falsos , cambio de imagen  y tan taaann..!!! Sale  con todo su séquito de falacia.
 Sólo pidió "a su equipo" decir su nombre y correr el rumor de que había "un famoso"Posó para las fotos con los espectadores boquiabiertos  de que tenían a una "celebridad" enfrente, gente que decía "oí su single en la radio",  
mientras que otro "fan" afirmaba que lo vio en spiderman...chavas que gritaban que lo amaban..!!!jajajaaaaa
 calculan que se tomó fotos con alrededor de 300 'fans'. 




Lo que si me queda claro,que esta es una buena medicina para cuando anda uno con "las pilas bajas" ¿no? Ahora imagínate esto en la vida diaria, por eso muchos pierden el piso.. 

¿Quieres ver más y divertirte?








click en la imagen
25:63´2
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 

CD S


¿SI TE PONGO ESTA IMÁGEN QUE  PIENSAS?




TU DIRÁS :SON DISCOS... YYYYYY???????





¿Y ASI?


¿NO? ¿NO LE HAYAS FORMA?

OK, OK YA NO LA HAGO DE EMOCIÓN........¿Y ASI?



SON LOS DISCOS ORIGINALES CREANDO IMÁGENES, ES UNA IDEA CREADA EN CONTRA DE LA PIRATERIA
¿QUE TAL?
PADRÍSIMAS ¿NO?









DALE CLICK A LA IMAGEN














MÁS
















25:56´8
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 

Le-go

Quien podría imaginarse que  una simple pieza se convertiría en uno de los mas famosos juguetes en todo
el mundo y en pleno siglo donde la tecnología nos deja asombrados..Hay objetos que ni siquiera te imaginas que podrían existir,  muebles, pinturas,imágenes,juegos,miles de objetos..!
Esta empresa festeja sus 80 años lanzando un cortometraje animado con una de las mejores compañías que es Pixar...
¿Te gustaria saber como empezó la historia y su fabricación, entre otras cosas?
dale click a las imágenes










25:46´0
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 

Se hunde Buscador..







No podia dejar  que se perdieran esto..






Click en la Imágen..

Faktor x


Muchos ya los conocen pero para los que no,acá les dejo estos..




25:04´0
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 .. Saludos y sigue visitándonos..

En un abrir y cerrar....






Hola..!!





Extraordinario
Retrato de  una Vida en unos cuantos minutos....






Clik en la imágen



Click en imágen
24:86´7
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 .. Saludos y sigue visitándonos..
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts