...cute

Iluminación















Pastel iluminación..






Ingredientes:
40 g de rezos matinales
800 g de libros espirituales integrales
100 g de crema de mantra
1 pastilla de amor concentrada
2 bolitas de mala de amatista rayadas
3 cucharaditas de yoga sin semillas
3-4 retiros vipassana tostados en seco y picados
consejos de maestro espiritual abundante para freir
½ taza de leche pituitaria
¼ taza de leche pineal
láminas de pasta de meditación
1 taza (155 g) de luz divina (de la auténtica!)


Preparación:

Mezcle los libros espirituales, los rezos matinales y la crema de mantras en el espacio sagrado justo entre las cejas. Calienta las 3 cucharaditas de yoga (muy importante SIN semillas) y agréguelos junto con la pastilla de amor concentrada a la mezcla de libros, rezos y crema de mantras en tu espacio sagrado. Remuévalo todo con tu tercer ojo y llena tu espacio sagrado de vibraciones de canto durante unos meses hasta que se disuelva el yoga y la pastilla de amor y se hace una pasta homogenea.

Sube ahora la temperatura dirigiendo energia kundalini a tu frente y a tu espacio sagrado echando abundantemente consejos de maestro espiritual para freir. Añade los retiros tostados y las bolitas rayadas de mala de amatista y espera unos meses hasta que empiece a dorarse todo. Utiliza ahora la leche pineal y la leche pituitaria para mojar la parte de adentro de las láminas de pasta de meditación y tapa la mezcla dorada en el espacio sagrado con las láminas presionando los bordes a fin de sellarlos. Echa encima la taza de luz divina y espera pacientemente hasta que brota la conciencia divina.

Tiempo total de preparación: entre 1 año y 108 reencarnaciones







Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts