...cute

Nace una estrella.. =D


Para muchos esto que hicieron es una tomada de pelo, para otros sólo eso ,una  broma... Pero yo me pregunto  ¿Será que la gente está ávida de cosas buenas..? ¿Tu que piensas..?


Un chavo de  21 años de edad,  un día se puso a pensar ser famoso¿Cómo se logrará esto? él y un amigo  se les ocurrió un plan para hacer una broma a gente de Nueva York.

Fotógrafos y guardaespaldas falsos , cambio de imagen  y tan taaann..!!! Sale  con todo su séquito de falacia.
 Sólo pidió "a su equipo" decir su nombre y correr el rumor de que había "un famoso"Posó para las fotos con los espectadores boquiabiertos  de que tenían a una "celebridad" enfrente, gente que decía "oí su single en la radio",  
mientras que otro "fan" afirmaba que lo vio en spiderman...chavas que gritaban que lo amaban..!!!jajajaaaaa
 calculan que se tomó fotos con alrededor de 300 'fans'. 




Lo que si me queda claro,que esta es una buena medicina para cuando anda uno con "las pilas bajas" ¿no? Ahora imagínate esto en la vida diaria, por eso muchos pierden el piso.. 

¿Quieres ver más y divertirte?








click en la imagen
25:63´2
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó enlas pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts