...cute

Bienvenido 2013...












Aveces nos planteamos propósitos y al final no resulta o no lo cumplimos como hubiésemos deseado.
¿Será que no los planteamos con exactitud o los disfrazamos con un sin fin de excusas?

La mayoría se plantea propósitos, ¿Cuales son los más comunes?
Hacer ejercicio,comer mejor, más saludable,conseguir trabajo o cambiar del mismo,dejar de fumar, cambiar hábitos o modificarlos ya sean buenos o malos.
Los propósitos son para tener resultados ¿Obviamente! Pero, nuestros deseos muchas veces no son congruentes con nuestra manera de pensar, de plantearlos y de como los deseamos. Los pensamientos, objetivos,motivos, determinaciones,pretensiones o como quieras llamarles creo deben de ir de la mano con la actitud que tenemos ante "ese todo".  ejemplo: Si tu sabes que el picante te hace daño, pero aún así no le bajas al consumo, pues ¡claro que te seguirá haciendo daño.! ¿Si me explico?.Pero que debe haber propósitos eso que ni que.
Yo generalmente he aprendido a través de mi cortitita vida, no plantearme propósitos el día que se recibe el año nuevo , si no más bien ir "dosificándolos" (por así decirlo)
 A lo largo del año, y  creo me ha funcionado mejor, no del todo como quisiera pero me agrada más así de esa forma, como por ejemplo a mediados del año pasado decidí dejar de fumar y lo cumplí, los primeros días  incluso meses , andaba de dramática que tenia ganas de un cigarro, que me moría por uno y no se que tanta payasada, pero llegó un momento en donde dije " osea no manches" si sigo fumando ¡ahí si me voy a morir.! y algunas otras cosillas que he ido modificando en mi vida que me hacían mal..Pero bueno, esto lo comparto contigo no porque me esté poniendo de ejemplo por supuestos que no, dista mucho de serlo, si no porque tal vez a ti también te funcione de esa manera, .. o por lo menos inténtalo no pierdes nada... Y bueno después de este paréntesis extensivo,.. Sólo agrego que espero que este 2013 sea lleno de mucha alegría, de mucha salud y que logren sus propósitos siempre.
Que la tristeza y el dolor brillen por su ausencia siempre de los siempres.. ..


Usa tu pasado como trampolin no como sofá...Que tengas un extraordinario año
Son mis deseos sinceros para ti.





33:6'60
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts