...cute

"El que obra mal.."




Hola amigos..!

Hay un dicho , refran  acá en México que dice así:  El que obra mal.... Se le pudre el tamal.!
o  "la ocasión hace al ladrón" ¿Será que algún día todos caemos? noooo por piedad nooooooo..!!


Este video que les comparto es un vivo ejemplo de que hay "gandallas" los hay, ahora que lo veas te darás cuenta de lo que digo.. Si te queda el saco estoy segura que no lo terminarás de ver, y si eres honesto te va a dar mucha rabia lo que verás.
¿Tu piensas que si haces mal se te regresa  y si haces  el bien igual? bueno, te dejo que lo veas...Es un poco largo pero, excelente video..



click en la imágen






Si viste la parte del "gandalla" que se gana su lana y en forma de agradecimiento a la vida lo que hace es aprovecharse del prójimo?  y el otro  "gandalla" diciendo "ser honesto no trae nada bueno" y termina casi casi  culpando al conductor del programa por su mala suerte(¿será por eso que tendrá mala suerte?)... También hay un dicho (para mi gusto bastante mediocre) que dice asi:    "El que no tranza ,no avanza" Yo no lo creo así , ¿y tu?
Ahora bien, el "Sr. honesto" tiene como resultado quedarse en una silla de ruedas(por decirlo así)
Entonces cual fue lo bueno de ser honesto?  Karma i?


Buena pregunta creo yo...



Te lo dejo de reflexión.. 



Nos leemos en la próxima 

Besos








34:94´5


Si te gusta este blog, algunas de la publicaciones, imágenes o cualquier contenido publicado en este blog y quieres que lo vean tus amigos, dale click en los botones de las redes sociales que se encuentran en la parte inferior de cada entrada o haz clic en "Seguir" en la esquina superior derecha de la página. De esta forma nuestras publicaciones siempre aparecerán en tu Escritorio y podrás estar al día de todo lo que se comparta. MIL GRACIAS

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts