...cute

♥Mujer.....












Feliz día completo , cuando a la mujer la traten con respeto en la calle, cuando vean un accidente no digan, "ha de ser vieja", "tenía que ser vieja" que ya no haya ni una sola mujer maltratada ni física, verbal , moral,  monetaria, y hasta en sus bienes patrimoniales, cuando ya no haya feminicidios sin resolver y mucho menos cuando siga existiendo eso, FEMINICIDIOS , cuando a una mujer la violen y digan, es que iba de minifalda o es que iba provocativa, que se pueda vestir como se le pegue la regalada gana y no te falten al respeto por eso,cuando una mujer decida no ser madre por decisión propia y la juzguen o la presionen socialmente, es su cuerpo y tiene derecho a decidir si quiere ser madre y no por eso es menos mujer,  merezca que la discriminen  o vale menos, si quiere evitar un embarazo no deseado, o si quiere adoptar o cuando por usos y costumbres la vendan, la lapiden o la mutilen,cuando dejen de pensar que todavía es obligación ser esclava de su casa y ni aun así reciba un gracias, una caricia o una palabra cariñosa, cuando los padres de familia hablen del despertar sexual de sus hijos y sea bien visto y el de sus hijas siga siendo un tabu...o cuando la mujer tenga un compañero que le ayude en su casa y con los hijos; le digan "mandilon" o cuando decidan no ser padres a la que juzguen sea a la mujer.. cuando el hombre  no se peine, le guste andar arrugado  no culpen a la mujer, ah claro su esposa ha de ser una fodonga, por eso es "que lo trae así"
Cuando al hombre le va bien "es gracias a el" y cuando le va mal es "gracias a ella."
Cuando sea exitosa en lo que hace no digan ,"pues algo habrá hecho para que le paguen tan bien" o cuando se le crea más a un "hombre" (lo pongo entre comillas por si así se le puede llamar)cuando hable mal de una mujer e invente una historia que nunca existió y se le crea a el y no a ella  . Cuando en el diccionario se defina adjetivos masculinos como bueno, y adjetivos femeninos como lo malo,peor o poca cosa..(Bueno  este es un "chascarrillo" pero hay algo de verdad..!!!!!)Bueno y así me puedo seguir :(   sólo espero que tu como padre de familia hagas algo por que esto cambie y no permitas que a tus hijas se les eduque para seguir educando hombres machistas y a tus hijos enseñales a respetar a las mujeres, porque como lo quieras ver es un circulo vicioso.. 

Pero bueno, hay cosas buenas no lo niego si no que "friega" sería ser mujer..Pero no por eso hay que cegarnos y no ver  lo que le pasa a muchas mujeres. Y es que a veces somos increíbles como "en ocasiones" nos puede conmover unas  simples palabras carentes de sentido,
Pero aún así  somos lo mejor..!!!!!











Mujer tu decides 



Puedes decir “no” y querer decirlo. Puedes decir “si” y querer decirlo. Puedes decir lo que quieras y lo que sientas… si quieres decirlo.






Un brindis por nuestros defectos , porque nuestras cualidades a nadie le importa..

Se le tomé prestado A Esperanza A..:D








34:73´0
Si te gusta este blog, algunas de la publicaciones, imágenes o cualquier contenido publicado en este blog y quieres que lo vean tus amigos, dale click en los botones de las redes sociales que se encuentran en la parte inferior de cada entrada o haz clic en "Seguir" en la esquina superior derecha de la página. De esta forma nuestras publicaciones siempre aparecerán en tu Escritorio y podrás estar al día de todo lo que se comparta. MIL GRACIAS

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts