...cute

Redes sociales..

Hola amigos ¿Que tal les va?

¿Que tal sus Vacaciones.?
Bueno, ahora les dejo esta publicación con respecto a las redes sociales.....


¿Cuanto de ustedes gracias a las redes sociales re-encontraron amigos que jamás pensaron volver a ver en su vida? Y no por que no hayan querido verlos, si no por que se perdieron la pista. O te has hecho de buenos amigos sin conocerlos físicamente  y que tal de los  que jamás hubieses querido saber de su existencia, o esos de los que anhelabas encontrar algún día y ..oh sorpresa.. que desagradables son en la actualidad ( Siente que te hacen un favor en ser tu "amigo") jaaaaa y más jaaaa!!! Y que que me dices de los que, en algún tiempo de tu vida esas personas que nadamás no "te caian" y te has encontrado con una grata sorpresa?  Si, esa persona que no te caía bien por X motivo y resulta que ahora te cae "re-bien" o viceversa jiji  y que conste que hablo de "actitud" no del fisico eso para mi es lo de menos, pueden estar mas gordos o mas flacos eso no me interesa . Por cierto les mando un saludo a todos mis amigos, me encantaría nombrarlos a cada uno bueno, ya saben quienes son :D   y también deseando encontrar a mis amigos que me faltan..!! y que tal de los Familiares?
Ni que decir de las marcas , productos , negocios, etc...
Sólo queda hacer buen uso de ellos y sacarle el mejor provecho, no crees? me refiero a los medios sociales. ehhhh..!!!


Les comparto este video, ya es un poco "viejo" pero es bueno...

click en la imágen
 
















Gracias por tu visita
Nos leemos en la próxima, si te gustó te invito a que lo compartas 
35:11´0
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts