...cute

Redes sociales..

Hola amigos ¿Que tal les va?

¿Que tal sus Vacaciones.?
Bueno, ahora les dejo esta publicación con respecto a las redes sociales.....


¿Cuanto de ustedes gracias a las redes sociales re-encontraron amigos que jamás pensaron volver a ver en su vida? Y no por que no hayan querido verlos, si no por que se perdieron la pista. O te has hecho de buenos amigos sin conocerlos físicamente  y que tal de los  que jamás hubieses querido saber de su existencia, o esos de los que anhelabas encontrar algún día y ..oh sorpresa.. que desagradables son en la actualidad ( Siente que te hacen un favor en ser tu "amigo") jaaaaa y más jaaaa!!!
Y que  me dices de los que, en algún tiempo de tu vida esas personas que nadamás no "te caian" y te has encontrado con una grata sorpresa?  Si, esa persona que no te caía bien por X motivo y resulta que ahora te cae "re-bien" o viceversa jiji  y que conste que hablo de "actitud" no del fisico eso para mi es lo de menos, pueden estar mas gordos o mas flacos eso no me interesa .
Por cierto les mando un saludo a todos mis amigos, me encantaría nombrarlos a cada uno bueno, ya saben quienes son :D   y también deseando encontrar a mis amigos que me faltan..!! y que tal de los Familiares?
Ni que decir de las marcas , productos , negocios, etc...
Sólo queda hacer buen uso de ellos y sacarle el mejor provecho, no crees? me refiero a los medios sociales.
ehhhh..!!!



 

Gracias por tu visita
Nos leemos en la próxima, si te gustó te invito a que lo compartas 
35:11´0
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7012979011557132919#posts